Insolvencia Persona Natural No Comerciante
Eres PENSIONADO, CONTRATISTA, EMPLEADO PUBLICO Y/O PRIVADO, INDEPENDIENTE o peor aún, te encuentras sin empleo.
¿Los ingresos que recibes mes a mes no alcanzan para cubrir todas tus deudas y gastos básicos mensuales? ¿Tu sueldo y/o pensión se va en libranzas y embargos? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI!
Insolvencia para pequeños Comerciantes
Ser comerciante no es fácil, las ventas suben y bajan, los gastos se multiplican y las deudas pesan. Pero ningún fracaso define tu historia. Cada caída es una oportunidad para aprender, levantarte y volver a intentarlo con más fuerza. Tu esfuerzo merece una segunda oportunidad, y esta puede ser la tuya.
Insolvencia para Empresas
La insolvencia empresarial, es una herramienta legal diseñada para proteger la continuidad del negocio y el bienestar de quienes lo conforman, brindando la oportunidad de reestructurar deudas, preservar los empleos y recuperar la estabilidad financiera. El objetivo es buscar un alivio, proteger el patrimonio y ofrecer una nueva oportunidad para que la empresa vuelva a avanzar con tranquilidad y confianza.
Colombianos en el Exterior
Extendiendo nuestro compromiso más allá de las fronteras, brindando acompañamiento a los colombianos migrantes que, por causa de las deudas o las dificultades financieras, se vieron obligados a salir del país en busca de nuevas oportunidades. Queremos un aliado para los colombianos en cualquier lugar del mundo, ayudándolos a cerrar ciclos, limpiar su historial financiero y construir un futuro con tranquilidad.

¿Las deudas no lo dejan dormir?
En menos de 45 días podemos liberar sus ingresos aliviando la carga de sus deudas. Solo debe contactarnos y solicitar una consulta gratuita para que uno de nuestros expertos analice su situación financiera e iniciar su proceso de insolvencia.
Así es nuestro proceso de liberación de Deudas
Asesoría Inicial Gratuita
Ofrecemos una asesoría inicial gratuita para evaluar la situación del cliente y proponer soluciones efectivas. Esta asesoría no genera compromisos hasta que el cliente apruebe formalmente el plan de acción propuesto.
Proceso de Consultoría
Nuestro proceso de consultoría consta de 4 fases:
- Estudio: Análisis detallado de la situación financiera del cliente.
- Diagnóstico jurídico Financiero: Identificación de problemas específicos y oportunidades de solución.
- Elaboración del caso: para un plan personalizado.
- Puesta en marcha: Implementación de las soluciones acordadas.
Honorarios y Pagos
Los honorarios por nuestros servicios se acordarán de manera transparente con el cliente antes del inicio de cualquier trabajo. Los pagos se realizarán según el cronograma establecido en el contrato de servicios.
Todos los costos y honorarios serán informados claramente al cliente antes de la firma de cualquier documento.